dimarts, 13 de desembre del 2011

Malaysia. Las Petronas impresionan...

Nadal amb tirants...
After Cambodia, 3 days in Kuala Lumpur (Malaysia)! Donde me reencontre con Nigel! :)
La verdad es que tenia muchisimas ganas de verlo! Nos alojamos en un hostel super acogedor, limpio y tranquilito... Todo Ikea! A la llegada nos dieron una bolsita con una mantita, las sabanas y la almuada! Muy buen detalle. La verdad es que no me disgustaria montar un hostel para viajeros... Estoy cogiendo muy buenas ideas de cada sitio donde me alojo... ;)
El hostel estaba situado en el barrio de Little India. Lleno de hindus, y de, por supuesto, de riquisimos restaurantes hindus... mmmmm... como disfrute!



Yo en la de arriba!

Con el pack de bienvenida!


Una de las butacas del hostel... buena onda...
Cuanta verdad...
 Disfrutamos de un paseo por los alrededores mientras hablabamos de nuestros dias separados (yo me quede unos cuantos dias mas en Cambodia).


La manyana siguiente nos fuimos a un mega grande centro comercial. Completamente decorado de Navidad, y yo, con camiseta de tirantes! Estranyo, pero especial!

Al lado teniamos las espectacualares Petrona Towers o Twin Towers. Son actualmente el cuarto edificio mas alto del mundo, pero fueron el edificio mas alto del mundo entre 1998 y 2004. El edificio mas alto del mundo es Burj Khalifa, en Dubai (ranking mundial).
Impresionantes torres... realmente me impresiono el detalle con el que estan contruidas. Son perfectas...

Que pequenyita a su lado, no?

Kuala Lumpur es una ciudad muy cosmopolita. Malasianos (muchos musulmanes), hindus, chinos, thais, vietnamitas, europeos, americanos... alrededor de las oficinas, parece perfectamente que estes en London city...

Pagpda en Chinatown

El ultimo dia fuimos a pasear por la ciudad y tuvimos la suerte de presenciar el momento en que los hombres musulmanos acaban la oracion en la pagoda. Cientos de malasianos saliendo en busca de sus chanclas en las escaleras de la pagoda. Vaya multitud, parecia que nunca se acababa la gente... fue pecualiar...
Tres veces al dia, la oracion... supongo que ya les debe parecer tan mecanico que ya ni se dan cuenta de lo que hacen... me parece fuerte... pero es la cultura...
Llegamos al Lake Garden, donde vimos varias parejas haciendose las fotos para el album de boda! que buenos...! De repente se nos puso a llover y nos alojamos en una pequenya casita de madera del parque. Mas de dos horas hablando sobre el viaje. Nigel me dio muy buenos consejos para el viaje que me esperaba. La verdad es que estos dos meses viajando con el, me he sentido segura en todo momento. Creedme que es el hombre mas preparado del mundo, cuando viaja! Lleva consigo, un condon y todo! Pero... para utilizarlo en caso de estar en medio de la nada y tener que llenarlo de agua para esterilizarla o para transportarla!! jajaja en su mochila no le falta de nada... y pesa menos de 9 quilos!!
Hablando del viaje, consejos, supervivencia... Cogio dos inmensas hojas de los arboles de alrededor, para utilizarlas como paraguas!!! Durante todo el camino no podia parar de reirme a carcajadas por la situacion que estabamos viviendo... Buenisimo! Nunca olvidare esos momentos!!!








Y ya en el aeropuerto a la espera de llegar a nuestro proximo destino... nuevo continente...!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada